• http://1.bp.blogspot.com/-5udgzt1SJRc/T4qWygoPCDI/AAAAAAAAAOY/eURWuSsSbiw/s1600/get_img.jpg

martes, 2 de octubre de 2012

'Juego de sombras y espejos'


Al final, aquí está. Juego de sombras y espejos (Editorial Seleer, 2012). Con mi nombre en la portada y todo. Las emociones que he tenido desde el jueves han sido muy diversas. He pasado del miedo a una alegría condescendiente con mi propio trabajo demasiadas veces. Ahora, creo que me estoy empezando a distanciar. No sé por qué, pero hace unas horas, cuando abrí el último ejemplar que aún permanecía en mi regazo para echar una rápida ojeada, he tenido la sensación que aquellos relatos, antes tan míos, se habían alejado. Veo como corretean, los “jodios”, por mentes ajenas y tengo el temor de no volver a verlos nunca como antes. ¿Dónde terminarán?  

AyG

3 comentarios:

Anónimo

Víctor, los relatos ya no son tuyos. Ahora son de los lectores. Nos divertiremos con ellos; nos harán pensar y preguntarnos cosas; serán tan tuyos como nuestros.
Tengo muchas ganas de leerlos. Enorabuena.

Anónimo

Enhorabuena, ahora sí.

Jònia Ionia Anatòlia

Hola :)
Eres un autor de la editorial seleer ¿no? Sí es así me gustaría tu consejo plis.
La cosa es: La editorial me contacto 11 días después d ek les enviara mi manuscrito y me dijeron k sí, k lo publicarían pero no estoy muy segura, tardaron demasiado poco en contestarme y lo primero k hacen es ya decirte k tienes k vender ese mínimo de libros. No sé si será fiable o que la verdad. A tí que tal te fue todo? te trataron bien, te ayudaron mucho? Vendes libros o después de la primera tirada adiós muy buenaS? Estoy super confundida la verdad jeje No sé que decirles a la editorial, aún espero respuesta de un montón de editoriales k se ocupan de los gastos, pero y si luego no mme contacta ninguna de esas y pierdo la oportunidad con Seleer?¿ Podría volver a enviarles la propuesta otra vez y me la aceptarían?!!! Estoy muuy nerviosa, es la primera vez k intento esto :P
Además, no sé si la editorial publica todo lo que le llega y cobra o es de esas que se lo leen todo y solo cogen lo que realmente vale la pensa, todavía no estoy muy segura de mi estilo narrativo así k no quiero k publiquen una cosa que me deje en evidencia como escritora....
Ayuda plis

Besotes y cuídate!