• http://1.bp.blogspot.com/-5udgzt1SJRc/T4qWygoPCDI/AAAAAAAAAOY/eURWuSsSbiw/s1600/get_img.jpg

viernes, 19 de octubre de 2012

El enorme vértigo que se siente cuando se da el salto a la piscina, o el lanzamiento comercial de 'Juego de sombras y espejos'



Por fin, el último paso está dado, ya todo el mundo (sí, todo el mundo) se podrá hacer con un ejemplar de Juego de sombras y espejos (Editorial Seleer, 2012).

Hoy, viernes 19 de octubre, sale a laventa el libro en Amazon y, por lo tanto, en el mundo entero. No os voy a engañar, me hace mucha ilusión verlo la semana que viene en librerías como Oletvm o Maxtor (llegará el miércoles); ahora bien, la realidad contemporánea me indica que hoy empieza su comercialización real.

Hasta ahora, el grupo de lectores de la obra se restringe a un pequeño núcleo de allegados y, también, a algún periodista. Las críticas son positivas (aunque alguna haya negativa, porque me ayudan a mejorar). Medios importantes y pequeños se han hecho eco de la noticia. Por ejemplo, y por citar alguno, El Norte de Castilla, Valladolid en su tinta, o Radio Castilla y León. Todos ellos han realizado un enorme esfuerzo al ceder un poco de espacio a un escritor que aún no se considera escritor. Les doy las gracias.

Ahora bien, los que realmente tienen mérito son todos aquellos que han decidido gastarse 12 euros en el libro. La verdad es que esto me concome por dentro. Muchas veces, he tenido la sensación de sentirme estafado por un libro y, más de una vez, he barajado la triquiñuela de leerlo para devolverlo. Si alguien se ve en esta disyuntiva, no se lo echaré en cara. Yo he hecho todo lo posible por producir algo sincero.

Víctor Gutiérrez Sanz
AyG

0 comentarios: