En el centro de la gran meseta seguimos en jornadas de fiestas. Llevamos ya unos 5 días y vengo observando que se repiten una y otra vez los mismos errores. A mi parecer el servicio de transporte público en la ciudad es muy deficiente. El cliente sólo posee la opción en días de diario de coger un buho a las 12 y otro a la 1. Sinceramente me parece que estos servicios ofertados son altamente insuficientes. En primer lugar se limita el que la gente que vivimos en los barrios no podamos disfrutar las fiestas, y en segundo lugar es peligroso para la población ya que obligas a un gran número de gente a coger el coche. ¡No lo entiendo! Continuamente hay campañas de la D.G.T para que se evite coger el coche si vas a beber y sin embargo si te quieres quedar hasta la 1. 10 debes volver con coche.
Sin embargo no todo en fiestas es negativo. Desde el Lunes en Poniente se vienen realizando gran cantidad de actuaciones de magia muy entretenidas y divertidas. A mi me han encantado y recomiendo que se fomente más este tipo de espectaculos.
Aún así veo una falta de interés por innovar muy grande en Valladolid. Nos encontramos en una ciudad en la cual las autoridades locales repiten, repiten y no consultan. No se consulta cuanta gente se siente familiarizada con el programa de ferias ni cuantas personas participan en alguna actividad.
En mi opinión sería positivo la creacción de diferentes espacios. Repartir por toda la ciudad las actividades y además crear un programa, a lo mejor más corto en días, pero en el cual halla suficientes actividades como para que el 50%de la población salga de casa. Me gustaría dar el ejemplo de "el Pilar" de Zaragoza. Aún así siempre lo pasaremos bien.
Atentamente: Víctor Gutiérrez
AyG
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Fiestas de Valladolid II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario