• https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiq4SetBS5rBw2-r-K2VWiHuYy8lcM6MJ3BmGATGhn1EbHTYFNPlCEoqKkM4_mGS0H0uqnxTd03BubW8ZnN43Rcuhyphenhyphenf6N-S4s9C9xBzeNb9UWTKXoO5buTGN7Bm7-GTY2MNyLX9d_XPa35G/s1600/get_img.jpg

domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Te importo?

La lluvia salpicaba en los parabrisas de los coches sin rumbo. Únicamente pasaban y se perdían en la lejanía. Durante el breve momento que les veía formaban parte de su vida pero luego pasaban a esfumarse, sin más, no les volvería a ver.
- Así es la vida- pensó- nada más que una autopista, donde no le importas a nadie y nadie te importa. Total, yo vivo en el mundo, pero que más me da, si nunca hubiera salido de una habitación la habitación sería mi mundo, por lo tanto mi mundo soy yo.
Las gotas de lluvia le resbalaban por la frente cuando empezó a llorar. Nada tenía sentido, el era uno más, luchando por sobrevivir para morir. Las lágrimas se mezclaron con el agua que le empapaba. No lo soportaba, gritó al mundo desesperado. Aferrado a la barandilla del puente veía pasar los coches. Seguramente supieran sus intenciones, pero que más da un pobre desgraciado.

Víctor Gutiérrez Sanz
AyG

1 comentarios:

Mozoasesino

A nadie le importa que te importe.
Te ahogas lágrimas, pero si lo miras por el lado bueno; ya no tienes que llorar más. Que será algo que echarás de menos.

La vida es un vaso de agua en el que tienes que aprender a caminar sobre el elemento.

Atila.
AyG